miércoles, 6 de junio de 2018

Mis padres me vuelven loco

TÍTULO: Mis padres me vuelven loco
AUTOR: Pete Johnson
Editorial: Bruño

Este libro trata de un niño que quería ser cómico. Al principio su padre era el amo de casa, cosa que no le gustaba. Con el paso del tiempo su padre fue mejorando y estaba más unido al niño. Cuando llegó el día de chavales con talento Louis cogió un virus de barriga, en el coche iban bien pero cuando era su hora de actuar le vomitó al presentador famoso que habían invitado al programa. Louis, de la vergüenza, se quería ir a casa de sus abuelos, pero unas palabras de alguien lo frenaron y Louis tuvo una oportunidad en "Chavales con talento".
A este cuento le doy un nueve, me pareció muy divertido y entretenido.
Yago Suárez Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario